Si llegaste hasta aquí es porque quieres saber quiénes son las personas raras que están detrás de esta página, o tal vez porque estás perdido e hiciste clic donde no querías. Con gusto intentaremos guiarte a través de esta aventura.

¿Quiénes somos?

Somos una pandilla de geeks que creció viendo Goonies, Star Wars y Volver al Futuro. Conforme conocíamos más gente y más geeks de distintos fandoms, entre peleas con sables de luz baratos y debates ñoños, nació un sueño en nuestros corazones: compartir con el mundo aquellas cosas que nos apasionaban y llenaban de ideas e imaginación.

Así, de largas conversaciones teorizando y analizando las películas, series, cómics y videojuegos con amigos, nació Geekeados, este portal interdimensional donde podrás compartir tus gustos y más ñoñas pasiones con más gente como tú.

¿Qué hacemos?

Aquí encontrarás programas de audio y video de diversos tipos, además de artículos y análisis de tus películas, series, cómics o videojuegos favoritos. Poco a poco hemos ido creciendo y añadiendo a nuestro repertorio profesionales de las comunicaciones, artistas, escritores y diversos creadores de contenido. Mientras haya algo que comentar y analizar, ¡nunca nos detendremos!

¿Cómo lo hacemos?

Aunque nos gustaría decir que tenemos acceso al cuarto del tiempo de Kamisama, o que de alguna forma poseemos una TARDIS, en realidad también estamos limitados por el espacio y tiempo continuo. ¿Cómo hacemos todos los programas en Geekeados? Pues con a través de mucha gente que está involucrada en el equipo que pone de su tiempo y trabajo para traer contenido de calidad.

Todos somos parte de Geekeados S.A.C., empresa comprometida en producir el mejor contenido gracias a nuestros seguidores, colaboradores y financiada por espacios publicitarios.