Resumen de la semana (29 de mayo)

Otra semana ha pasado, y el mundo geek sigue girando. Y si te perdiste de algo, aquí va nuestro resumen.

Godzilla está de vuelta

¿Preparados para el regreso del rey? Godzilla: King of Monsters se estrena esta semana y pinta bastante bien. La franquicia, re-imaginada para un público occidental el 2014 por Warner Brothers, y, a diferencia de la versión de Roland Emmerich de 1998, tuvo una muy buena recepción por parte de fans (viejos y nuevos). Esta nueva entrega enfrenta a Godzilla a algunos de sus monstruos clásicos, incluyendo a King Ghidorah, Mothra y Rodan, y cuenta en su elenco a Millie Bobby Brown (Stranger Things), Vera Farmiga (El Conjuro), Kyle Chandler (Friday Night Lights), Bradley Whitford (The West Wings). Si van a verla, déjennos sus comentarios.

No era solo un perrito

Luego de los eventos de John Wick: Chapter 2, vuelve Keanu Reeves a la pantalla grande con John Wick 3: Parabellum, y esta vez, deberá huir de los demás asesinos. No vamos a hablar mucho de la trama aún porque *spoilers* no la hemos visto. Pero sabemos que al público le ha gustado bastante (después de todo, es Keanu Reeves) y ya batió los récords de audiencia de sus predecesoras con 182 millones de dólares en su semana de estreno. Mientras tanto les dejamos el trailer para que se sigan animando.

Día del orgullo geek

IMAGEN REFERENCIAL. DERECHOS DE IMAGEN: MARVEL CÓMICS

No queríamos dejar de mencionar que el 25 de mayo se celebró nuevamente el Día del Orgullo Geek. Quizás para muchos no sea la causa más grande, o el mayor motivo de celebración, es decir, al final del día, ser geek es algo que elegimos ser porque nos divierte. Pero recordemos que ser geek también es un privilegio que tenemos y agradezcamos siempre a los creadores y fanáticos que hacen de esta una comunidad tan entretenida. Sean fans de Star Wars, DC, Marvel, Harry Potter, Game of Thrones o cualquier otra cosa que nos permita crear etiquetas en el post, disfrútenlo y compártanlo. ¡Feliz día!

Archivos del MCU

Y como ofrecido, continuamos con Archivos del MCU. Esta vez, hablamos de villanos. ¡Denle una escuchada!