De vampiro a murciélago

Mandatory Credit: Photo by Philipp Guelland/EPA-EFE/REX/Shutterstock (9419782e) Robert Pattinson Damsel – Premiere – 68th Berlin Film Festival, Germany – 16 Feb 2018 Robert Pattinson arrives on the red carpet for “Damsel” at the 68th annual Berlin International Film Festival (Berlinale), in Berlin, Germany, 16 February 2018. The Berlinale runs from 15 to 25 February

Sí, empezamos con la noticia más evidente: Robert Pattinson sería el nuevo Batman. Y si bien el rumor no perdió tiempo en esparcirse, aún no se ha confirmado. Incluso hoy, 22 de mayo, durante una conferencia sobre su nueva película The Lighthouse en el festival de Cannes, Pattinson se negó a responder al respecto, diciendo que solo hablaría de la cinta que estaba presentando. Muchos toman esto como una señal de que sí sería el siguiente portador de la capa, pero tendremos que esperar un poco más para la confirmación. Mientras tanto, ¿a quién les gustaría ver a ustedes en el papel?

Otro evento en DC

DERECHOS DE IMAGEN: DC COMICS / ARTE POR ALEX MALEEV

A veces parece que si DC no saca un evento cada 5 semanas, les van a cortar el oxígeno. Pero sea cual sea la causa, llega a nosotros esta semana el anuncio de Event Leviathan #1. En este evento, la organización creada por Talia al Ghul, ha acabado con la competencia en el campo de organizaciones criminales, y se prepara para atacar a las agencias de inteligencia del mundo, amenazando directamente a personajes como Batman y Manhunter, y ofreciéndole un puesto a otros como Batgirl y Plastic-Man. Ahora ellos, y otros de los mejores investigadores del universo DC deberán juntarse para detener esta nueva amenaza. Este crossover viene de la mano de Brian Michael Bendis (Mighty Avengers, Ultimate Spider-Man, Man of Steel) y el arte de Alex Maleev (Hellboy, Daredevil, Batman).

Detrás de cámaras en The Rise of Skywalker

DERECHOS DE IMAGEN: LUCASFILMS / Fotografía por Annie Leibowitz

El día de ayer fue una navidad adelantada para los fanáticos de Star Wars. Recibimos cortesía de Vanity Fair y la gran fotógrafa Annie Leibowitz, una visita al detrás de cámaras de The Rise of Skywalker. La crónica, escrita por Lev Grossman, ofrece una fantástica mirada tanto a cómo se vive el rodaje, y a lo que los mismos actores piensan de sus roles en esta saga a puertas de concluirse. Denle una visita para ver más fotos, y para escuchar nuestros análisis, no dejen de escuchar Escoria Rebelde todos los miércoles.

Derechos de imagen: Lucasfilms / Fotografía por Annie Leibowitz

¡Juego gratis!

Derechos de Imagen: EA Games

Y como nunca está demás avisarles que en estos momentos pueden descargar The Sims 4 de forma gratuita de la plataforma de juegos Origin. Si eran fanáticos del juego, no se pierdan esta oferta.

Llegó el invierno

Derechos de imagen: HBO.

Y finalmente, si se quedaron con ganas de más Game of Thrones, no podemos darles más hasta que se anuncie una nueva serie oficial, o salgan nuevos libros, pero lo que sí podemos hacer es recordarles que pueden escuchar el último episodio de nuestro podcast, El Invierno Mató al Cable, donde discutimos lo que nos gustó y lo que no de esta controvertida serie.