1er Campeonato El Ring del Geek

¿Quieres ser parte de la gran FINAL de “El Ring del Geek” en un evento en vivo? ⚔

‣ Fecha: Sábado 02 de diciembre
‣ Lugar: Biblioteca Municipal Ricardo Palma, CC Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)
‣ Hora: 10.00 a.m. a 7 p.m.
‣ Evento en Facebook: https://goo.gl/a9M4nV

Tras nueve programas online con 14 participantes, muchas batallas, preguntas y argumentos ñoños… llegamos a la GRAN FINAL, donde todos los competidores que han participado en “El Ring del Geek” online tienen la oportunidad de competir por el cinturón del campeón del ñoñoverso, en un evento en vivo. Y, tal vez, también TÚ.

El Primer Campeonato de “El Ring del Geek” es el primer evento del equipo de Geekeados que busca enfrentar en combates de argumentación a un montón de nerds en busca de ser el campeón del ñoñoverso. El campeonato se realizará el sábado 02 de diciembre desde las 10 a.m. en la Biblioteca Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores.

¡La inscripción es gratuita!

Anímate a pasar un día de batallas feroces, argumentos locos, enfrentamientos épicos y mucha, mucha información nerd. Además, tendremos grandes sorpresas y premios para los asistentes que pronto anunciaremos.

Estén atentos a futuras noticias y desde ya prepárense para disfrutar, aprender, y sobre todo para pasar un grato momento del primer evento geek sobre argumentación y debate del Perú. Pronto daremos más información.

 

Importante:

Es necesario llenar el formulario de google form para inscribirse: https://goo.gl/SLACFY

 

*Es importante llenar la inscripción para poder obtener una pulsera que permitirá el ingreso al evento.

**Las pulseras se entregarán de 9:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. en la Biblioteca el día del evento, pasada esa hora se permitirá el libre ingreso solo si el aforo no está completo.

 

 

Puedes descargar las bases aquí: https://goo.gl/6tXL5Y

Para cualquier consulta escribir a: somos@geekeados.com

 

El 1er Campeonato del Ring del Geek llega gracias a nuestros auspiciadores: Osom Games, Felt Factory, Mundo Reset, Librerías Crisol, Gizmol, Tierra Uno.