Novedades de Pokemon para 3DS y Switch y Cowboy Bebop

¡Hola Geekeados! Bienvenidos a este espacio en el que comentaremos las noticias del día de hoy. Comenzamos.

Novedades de Pokemon

En el Pokemon Direct de hoy se anunció la salida de dos nuevos juegos de Pokemon, basados en juegos ya existentes. El primero es Pokkén Tournament DX, para el Nintendo Switch. Esta nueva versión del juego de peleas de Pokemon tiene como fecha de lanzamiento el 22 de setiembre de 2017.

Además, se anunciaron nuevos juegos para el 3DS, Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon. Ambos juegos se desarrollan en la región de Alola, como Pokemon Sun y Moon, pero prometen ser una versión alterna de los eventos de dichos juegos e incluirán nuevos elementos de gameplay y Pokemon que no eran parte de la región originalmente. Lamentablemente, Nintendo no dio más detalles acerca de estos juegos, salvo su fecha de lanzamiento (17 de noviembre de 2017).

Finalmente, para los fans de los clásicos, Nintendo anunció que a partir del 22 de setiembre de 2017, Pokemon Gold y Silver serán incluidos en la Virtual Console, plataforma de compra y descarga de juegos clásicos para 3DS, y que serán compatibles con la aplicación de transferencia de Pokemon, Pokemon Bank.

Serie Live Action de Cowboy Bepop

A pesar del poco éxito de la adaptación al cine de Ghost in the Shell, en Hollywood no se dan por vencidos en adaptar animes clásicos. En esta ocasión, no será al cine, sino a la TV. Tomorrow Studios (quienes están trabajando en una adaptación para TV de la película de culto, Snowpiercer) ha anunciado que está trabajando en una adaptación del clásico Cowboy Bepop para TV; aún no ha sido anunciado el canal por el que será transmitida la serie ni detalles acerca del cast.