¡Hola gente! Gracias por llegar a esta sección. Como saben, nos encanta leer sus comentarios tanto aquí, en la web, como en nuestras redes sociales. Para ordenarnos un poco y hacer que nuestros debates y discusiones sean alturados y guarden el respeto que todas las personas merecen vamos a poner unas serie de normas de convivencia que ayudarán a que la fuerza mantenga su equilibrio en nuestra comunidad.

  1. ¡Trolls, beware! Evita generar peleas intencionalmente.
  2. Evita comentarios de carácter ofensivo, descalificador, discriminatorio, homofóbico, transfóbico o racista. Esto incluye tanto al contenido de los comentarios como al lenguaje utilizado.
  3. Evita generar comentarios que llamen al uso de la violencia de cualquier tipo, amenazas o compartir cualquier contenido inapropiado o que viole la dignidad de las personas.
  4. Evita realizar promociones y actividades comerciales no autorizadas (“spam”).
  5. ¡Deja tu machismo fuera de nuestros comentarios! Cualquier comentario que, de cualquier forma, denigre a las mujeres o que busque descalificar sus comentarios, motivados por su género, será eliminado. Esto incluye también comentarios ofensivos relacionados al aspecto físico y a la legitimidad de las opiniones de las mujeres.

Toda persona que falte a estas normas recibirá una advertencia y su comentario procederá a ser eliminado. Esperamos su total comprensión y apoyo para seguir creciendo como comunidad.

El equipo de Geekeados tiene la potestad de eliminar cualquier otro comentario que considere ofensivo, sin obligación de justificar dicha decisión ante el autor del comentario.

Nota: En ningún caso las opiniones de los usuarios de nuestras redes sociales o página web representarán la opinión de nuestra compañía y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Éstas siempre deberán mantenerse dentro de los marcos del respeto, la libertad de expresión, los derechos fundamentales de las personas y lo indicado en la presente sección.