Mini-reseña de Deadpool 2

Gracias a nuestros amigos de New Century Films, Laura pudo ver antes que nadie Deadpool 2. Aquí una mini reseña sin spoilers.

Deadpool 2 nos ofrece la exitosa fórmula de su precuela. Un personaje hilarante que rompe la cuarta pared y nos sumerge en referencias de pop culture y cine de lo más ingeniosas. Pero lo que se suma a esta nueva película liderada por el carismático Ryan Reynolds es el drama.
Deadpool 2 sabe manejar muy bien sus momentos y busca conmovernos sin pretensiones y más bien permitiendo al personaje -con ya una construcción muy sólida por parte del protagonista- encontrar naturalmente su proceso.

La participación de Josh Brolin da unas cuentas vueltas a lo esperado. Pero el actor siempre acierta en sus interpretaciones, elemento que no termina de manejar la actriz Zazie Beetz, Domino.
Acción, comedia y drama ofrece esta película. Así como también un mensaje de esperanza y positividad hacia el final del tercer acto. Con mucha sangre e irreverencia Deadpool no deja de ser una feel good movie que todos disfrutaremos de ver en el cine.

Otras estrellas regresan de la primera entrega de Deadpool, incluidos Leslie Uggams como Blind Al (Al, la mujer ciega), Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Karan Soni como Dopinder, y Stefan Kapicic como la voz de Coloso.

Deadpool 2 se estrena hoy en la noche.

 

Trailer Deadpool 2

 

  • Reseña hecha por: Laura Adrianzén