Entrevista con protagonistas de The Outpost

Talon es la única sobreviviente de la raza Blackblood, tras la destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios. En búsqueda de revancha, la joven guerrera emprende un viaje a una fortaleza donde no impera la ley, para encontrar el rastro de los asesinos de su familia. Durante su periplo, descubre que posee un poder sobrenatural, que tiene que aprender a controlar para poder salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso.

Geekeados tuvo acceso a declaraciones de Andrew Howards (Mariscal Cedric Wythers) y Robyn Malcolm (Elinor) con motivo del estreno para Latinoamérica de la serie The Outpost el martes 14 de agosto.

¿Qué pueden decirnos de sus personajes? ¿Y qué es lo que más les gusta de interpretarlos?
Andrew Howard: Básicamente, somos el rey y la reina del castillo.
Robyn Malcolm: Somos como Macbeth y Lady Macbeth o George y Martha.
Andrew Howard: Yo soy el sheriff, el Mariscal Cedric Wythers, que es una persona muy ambigua, torturada y posiblemente heroica, pero que durante las primeras tres cuartas partes de la temporada en el maquiavélico sheriff del Outpost. Gobierna con puño de acero, es duro, piensa que es justo pero no lo es, es bastante arquetípico, tiene un pasado tortuoso que tiene algo que ver con el personaje que interpreta Jake Stormoen, Garret. También es violento y es muy interesante interpretarlo. Me pusieron un diente de oro para interpretarlo, algo que mi familia piensa que es ridículo.
Robyn Malcolm: Yo soy la encargada del bar.

¿Qué es lo que diferencia a The Outpost de otras series de ciencia ficción?
Andrew Howard: Bueno creo que en primer lugar es que es un mito bien pensado, una buena historia mítica de la vieja escuela. Del tipo de cuento de hadas o historias con las que yo me crie que tenían ese equilibrio de estar narrando una hermosa historia para toda la familia y al mismo tiempo asustarte hasta la médula. Creo que la serie está justo en ese punto de ser un programa para toda la familia y al mismo tiempo ser interesante para los adolescentes y los jóvenes, y también un placer oculto para los adultos. Tengo una hija de ocho años y me frustra no poder nunca mostrarle mi trabajo. Le muestro pedacitos y videoclips, pero no puede ver algo en lo que le saco los ojos a alguien. Esta es la primera vez que hago algo que puede mirar mi hija de ocho años, y eso me entusiasma mucho.
Robyn Malcolm: Y también el viaje de Talon es una sencilla historia de venganza. Y el hecho de que el personaje principal es una luchadora, una persona solitaria y una mujer joven creo que es genial. Además, Jessica Green es impresionante en el papel de Talon. Es una superestrella en ciernes. Realmente tiene algo especial.
Andrew Howard: Es realmente tremenda. El hecho de que sea el personaje principal, su presencia física, es algo que creo que hará que la serie sea un gran éxito.
Robyn Malcolm: Y también su carisma, ¿sabes? Existe ese algo inexplicable que es cuando a la cámara le encanta una persona, le encanta un rostro, y ella tiene un aspecto como de otro mundo.