El Regreso de los Hermanos Warner y Pokemon Legendarios

¡Hola Geekeados! Bienvenidos a este espacio en el que comentaremos las noticias del día de hoy. Comenzamos.

¿Animaniacs regresa?.

Otra serie de culto de los 90s, en esta ocasión, una serie animada. La genial y absurda caricatura Animaniacs, creada en los 90s por Steven Spielberg, podría regresar luego de muchos años desde su cancelación.

Warner Bros Animation y Amblin Television han mostrado interés en revivir la serie de culto, aunque el desarrollo de este revival aún está en las etapas más iniciales.

Animaniacs

Pokemon Legendario en Pokemon Go.

Aunque muchos, incluidos nosotros, hemos diagnosticado la muerte de Pokemon Go, la aplicación se rehusa a partir. Ejecutivos de Niantic, desarrolladora de la aplicación, han mencionado que parte de los planes que tuvieron que aplazar era la incorporación de batallas con otros jugadores y Pokemon legendarios, planes que se intentaría implementar en los meses de julio a setiembre de este año.
Articuno

Aquaman y el futuro del DCEU.

Todos sabemos que Wonder Woman se desarrolla en los años 20s y que Justice League será secuela de Batman V Superman, pero la ubicación en el tiempo de las demás películas del DCEU aún no está clara, con una excepción. Se ha confirmado que la película de Aquaman se desarrollará luego de los eventos ocurridos en Justice League.

Aquaman

Además, luego de la partida de Doug Liman como director de Justice League Dark, comienzan los rumores sobre nuevas opciones, incluido el director argentino Damián Szifron.

Los dejamos con el más reciente spot para TV de Justice League.