Brie Bella: veremos lucha libre femenina en el main event de Wrestlemania

Geekeados conversó con Brie Bella con motivo del estreno para Latinoamérica de la nueva temporada del reality Total Bellas que transmite E! Entertainment el próximo sábado 25 de agosto. En esta entrevista habla sobre su regreso a los rings de la WWE, las experiencias del programa y la lucha libre femenina.

Geekeados: La lucha libre tiene un componente de drama adicional que mantiene la emoción del espectador ¿Cuánto de lo que vemos en Total Bellas son situaciones reales?

Brie Bella: ¡Todo! La familia y las relaciones de pareja no son fáciles, eso es lo que mostramos. Lo mejor de nuestro show es que puedes relacionarte con nosotras a través de la maternidad, las rupturas amorosas y los desafíos profesionales. Somos libros abiertos enseñando lo bueno, lo malo y lo feo.

G: ¿Veremos a Nikki o a Brie preparándose para volver al ring de WWE?

B: Nos verán preparándonos para la primera edición del Royal Rumble femenino de WWE. Tendrán un detrás de cámaras especial de ese día y lo difícil que fue para mi volver. No sabía si el ‘mama mode’ se podía convertir en ‘Brie mode’.

G: Si bien Total Bellas es exclusivamente sobre Nikki y Brie ¿Hay la posiblidad de un reencuentro con las chicas de Total Divas? ¿A quié de Total Divas les gustaría tener de invitada especial en el show?

B: Me encantaría tener a Trish Stratus y a Lita apareciendo en el show para escuchar sus voces y mostrarle a la audiencia de E! Entertainment que hubo mujeres en la lucha libre antes que nosotras. Las quiero mucho y tengo una relación muy cercana con ellas.

G: ¿Cuánto del regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros de WWE podremos ver en esta temporada? ¿Afectó la relación entre Brie y Daniel todo lo que se dijo sobre su regreso o posible salida de la empresa post Wrestlemania?

B: Podrán ver pequeñas cositas esparcidas a lo largo de la temporada sobre sus intentos de regreso al ring y al final de la temporada veremos su regreso. Nuestra relación se vio llena de felicidad. Ver a Bryan poder conquistar sus sueños nuevamente nos hizo más fuertes como pareja. Hemos recorrido un largo camino juntos y eso nos ha acercado muchísimo más.

G: ¿Cuál crees que es el siguiente paso en la revolución de la lucha libre femenina en WWE?

B: Veremos mujeres en el evento estelar de Wrestlemania. No porque se quiera crear un momento histórico, sino porque las luchadoras son realmente buenas en el ring y la narrativa te lleva hacia ello.